miércoles, 4 de febrero de 2015

YouTube: pánico en el mundo porque el celular de 'Dios' se descargó

Video de YouTube muestra lo ocurre en el mundo cuando el celular de Dios está descargado. (Foto: captura de YouTube)
Video de YouTube muestra lo ocurre en el mundo cuando el celular de Dios está descargado. (Foto: captura de YouTube)


Un ingenioso comercial muestra lo que ocurre cuando se descarga el celular de Dios.
La batería baja de un celular hace que muchas personas se preocupen o incluso caen en desesperación. Increíblemente esta situación también puede afectar a Dios, según un comercial publicado en el portal YouTube.

PUEDES VER: YouTube: joven en su bicicleta fue impactada por un auto, pero terminó de pie y caminando

En realidad se trata de un popular spot preparado para el Super Bowl por la compañía Morphi, dedicada producir carátulas y protección de teléfonos móviles.

La grabación compartida en YouTube muestra lo que pasa cuando a Dios se le acaba la batería del celular con el que controla el mundo. Las imágenes se parecen al apocalipsis reproducidas en muchas películas.

Según el comercial subido a YouTube, los humanos entran en desesperación y los animales invaden las calles. Además se registran extraños fenómenos naturales que afectan al planeta sumergido en la oscuridad.

When your phone dies, God knows what can happen" (Cuando muere tu teléfono, Dios sabe lo que puede pasar) es el mensaje que aparece al final de la catástrofe recreada en el video de YouTube.

Afortunadamente el ‘Dios moderno’ que aparece en el anuncio puede arreglar esta situación cargando su equipo móvil.

El comercial producido para el Super Bowl es un éxito total en YouTube con más de dos millones de reproducciones, luego de su publicación el 29 de enero.

Este comercial publicado se ha convertido en uno de los más vistos en el portal YouTube, luego de ser exhibido en el evento deportivo más importantes de los Estados Unidos.










BAJADO DE

http://www.larepublica.pe/02-02-2015/youtube-que-pasa-cuando-a-dios-se-le-acaba-la-bateria-de-su-celular



No hay comentarios:

Publicar un comentario